RECORRIDO Y HORARIOS DEL AUTOBÚS URBANO DURANTE LA FERIA DE ABRIL

Prestará servicio especial de miércoles a domingo de Feria

El Ayuntamiento informa del servicio especial que prestará el autobús urbano desde el miércoles 6 al domingo 10 de abril con motivo de la Feria de Abril. 2 euros es la tarifa del billete univiaje. Las salidas de cabecera se efectuarán en el recinto de la Feria cada media hora de 13:00 a 00:30 horas, salvo en el intervalo horario de 16:00 a 19:00 horas.

El itinerario continuará por la travesía a lo largo de la calle Cervantes, avenida de Andalucía, calle Fernán Caballero, avenida Alcalde Retamino, calle Ronquera, Úbeda, avenida Juan de Mairena, Lepanto, Camino de Alconchel, Ancha, plaza de Antonio Mairena, calle Jorge Bonsor, Velarde, Sevilla, Benajete y avenida Eva González.

No obstante, si durante el trayecto hay usuarios que soliciten parada en barriada Las Palmeritas, el autobús incrementará el recorrido por calle Nuestra Señora del Amparo cruzando la barriada El Chorrillo.

Comentarios de “RECORRIDO Y HORARIOS DEL AUTOBÚS URBANO DURANTE LA FERIA DE ABRIL”


  1. Juana Morales Bellon says:

    Buenas tardes,yo vivo en la urbanización Azucena y la verdad ,estaria genial poder disfrutar de nuestros servicios aunque sólo fueran en estos días.
    El tema de los taxis funciona fatal,el año pasado y el anterior hemos estado más de 1 hora de espera.
    Si hay alguna otra opción que desconozco ruego me lo comuniquen.
    Gracias y feliz feria a todos.

  2. María Dolores says:

    El autobús no llega a las urbanizaciones, hay muchos vecinos que sí necesitamos el autobús para poder ir a la Feria.



Escribe tu comentario