Vivacable presenta nueva velocidad: Internet de 100 megas en Mairena

Respondiendo a la demanda de los usuarios de Mairena, Vivacable lo ha comunicado a nuestra redacción: la nueva velocidad es una realidad. La tarifa, que se llama “ORO+” permite la conexión a internet con velocidad de bajada de 100 megas reales. Así,desde el pasado 1 de abril, es posible la contratación de ésta en la oficina de la empresa en Calle Cervantes o en cualquiera de sus distribuidores.

En palabras de José María Jiménez, responsable de Comunicación y Marketing de Vivacable, oyendo las peticiones de los usuarios y pulsando -todo sea dicho- los comentarios recogidos en las redes sociales de la empresa, presentan este producto del que ya disfrutan algunos clientes con excelentes resultados.

Además, en zonas de fibra, la velocidad puede ir un paso más allá. «PLATINO» es el nombre de esta segunda tarifa que alcanza los 300 megas a un precio muy muy competitivo. Así, abril marca un antes y un después en las comunicaciones en Mairena. En ese sentido, José María Jiménez, insta a los maireneros a que se pasen por la oficina para poder conocer precios y disponibilidad de esta nueva velocidad. Del mismo modo, pone a disposición de los clientes la web de la compañía: www.vivacable.com donde podrá ampliar esta información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *