Publicadas las bases generales de la bolsa de trabajo del Centro Especial de Empleo CEDEMALCOR

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor publica las bases generales reguladoras de la bolsa de trabajo del Centro Especial de Empleo CEDEMALCOR S.L.U. compuesta por diferentes categorías según capacidad o idoneidad.

Paralelamente se abre un plazo extraordinario de un mes para aquellos interesados que no hubiesen presentado solicitud de participación en anteriores convocatorias. Deberán dirigirlas al registro municipal hasta el día 4 de junio inclusive.

El personal aspirante deber tener reconocida una discapacidad del 33% o superior. Puede optar a dos puestos que se ajusten mejor a sus características. El consejo de administración CEDEMALCOR tiene facultad para excluir al solicitante de una categoría e integrarlo en otra más adaptada, según baremo y documentación aportada.

¿Cuáles son los puestos de trabajo?

Los puestos son conserje-mantenedor de colegios, conserje-mantenedor Castillo de Luna, conserje-mantenedor Villa del Conocimiento y las Artes y piscina, conserje-mantenedor de instalaciones polideportivas, conserje de bibliotecas, conserje del centro de mayores, conserje del Centro de Empresas, mantenedor de parques y jardines, limpieza de edificios y auxiliar administrativo.

Las bases pueden consultarse aquí:

PZA. ANTONIO MAIRENA, 1

TLF. 95 574 88 30 – FAX 95 574 88 28

41510 MAIRENA DEL ALCOR (Sevilla)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *