Miles de familias indignadas por la exposición gay en la vía pública de Sevilla

Miles de familias sevillanas han presentado quejas ante el Defensor del Menor y la Gerencia de Urbanismo de Sevilla por la exposición gay que ocupa la Avenida de la Constitución y calles adyacentes, alrededor de la Catedral, en plena vía pública. Según estas familias, «la exposición más que reivindicar unos derechos supone una provocación y una ofensa a miles de personas, entre las que se encuentran los miembros del colectivo gay, porque se trata de fotografías que denigran a la persona y presentan al colectivo gay como mero objeto sexual».

Las familias, que se han dirigido al correo de la Gerencia de Urbanismo (mcg@urbanismo-sevilla.org), dado que esta exposición cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla, gobernado por el socialista Juan Espadas, y a páginas de petición de firmas como la de Change.org o la de HazteOír.orghan mostrado igualmente su indignación porque estas fotografías «son totalmente inapropiadas para niños/as por su contenido sexual, además de que carecen del más mínimo valor artístico», o «por ser claramente atentatoria contra los derechos de los menores y la infancia ya, que contiene imágenes de sexo explícito, con independencia de la orientación sexual de las personas fotografiadas», afirman.

Fuentes consultadas en relación a la Gerencia han informado que ha sido una mañana de miles de llamadas y correos recibidos de protesta, y que se sienten abrumados por las críticas recibidas.

Estas son algunas de las imágenes que han incendiado a miles de familias sevillanas y que han motivado sus protestas.

ff1 ff2 ff3

2 comentarios sobre “Miles de familias indignadas por la exposición gay en la vía pública de Sevilla

  • Hoy mismo una serie de contertulios en Radio Mairena alrededor de las 12 de la mañana han afirmado la siguiente barbaridad: …todavía quedan muchas cosas del anterior regimen, como llamar papa y mama y no papa y papa o mama y mama… ¿cómo se puede estar tan influido por la aberrante, falsa y dañita ideología de género? Sres. y sras. contertulios y contertulias, lo de papa papa y mama mama es de «antesdeayer» es una imposición de la malvada ideología de género que tanto daño está haciendo a los niños, las mujeres y los hombres. En tiempos de Franco no había ningún país que admitiese semejante atrocidad. Tanto los países capitalistas, conservadores, socialistas, liberales, comunistas… los niños tenían padre y madre o bien por diversas circunstancias uno de los dos pero nunca dos padres del mismo sexo.

    Respuesta
  • Lástima me dan estas personas. El estar buscando siempre la polémica provocando en especial a los católicos, bien directamente con el uso de imágenes sagradas o como en este caso exponer junto a la Catedral para luego si se les responde pasar como víctimas de intolerantes.
    En vez de normalizar su vida pública como cualquier heterosexual y no provocar se dedican a hostigar.
    Cada uno es libre de hacer sexo con la parte de su cuerpo que quiera pero no por ello se es más o menos ni se tiene más o menos derechos. En España somos todas las personas iguales, pero estas personas que se dicen gays quieren privilegios sobre quiénes no lo son.
    Respeta y serás respetado dice el dicho.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *