Miles de familias indignadas por la exposición gay en la vía pública de Sevilla

Han protestado en la Gerencia por una exposición que denigra a la persona y presenta al colectivo gay como mero objeto sexual

Miles de familias sevillanas han presentado quejas ante el Defensor del Menor y la Gerencia de Urbanismo de Sevilla por la exposición gay que ocupa la Avenida de la Constitución y calles adyacentes, alrededor de la Catedral, en plena vía pública. Según estas familias, “la exposición más que reivindicar unos derechos supone una provocación y una ofensa a miles de personas, entre las que se encuentran los miembros del colectivo gay, porque se trata de fotografías que denigran a la persona y presentan al colectivo gay como mero objeto sexual”.

Las familias, que se han dirigido al correo de la Gerencia de Urbanismo (mcg@urbanismo-sevilla.org), dado que esta exposición cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla, gobernado por el socialista Juan Espadas, y a páginas de petición de firmas como la de Change.org o la de HazteOír.orghan mostrado igualmente su indignación porque estas fotografías “son totalmente inapropiadas para niños/as por su contenido sexual, además de que carecen del más mínimo valor artístico”, o “por ser claramente atentatoria contra los derechos de los menores y la infancia ya, que contiene imágenes de sexo explícito, con independencia de la orientación sexual de las personas fotografiadas”, afirman.

Fuentes consultadas en relación a la Gerencia han informado que ha sido una mañana de miles de llamadas y correos recibidos de protesta, y que se sienten abrumados por las críticas recibidas.

Estas son algunas de las imágenes que han incendiado a miles de familias sevillanas y que han motivado sus protestas.

ff1 ff2 ff3

Comentarios de “Miles de familias indignadas por la exposición gay en la vía pública de Sevilla”


  1. Hoy mismo una serie de contertulios en Radio Mairena alrededor de las 12 de la mañana han afirmado la siguiente barbaridad: …todavía quedan muchas cosas del anterior regimen, como llamar papa y mama y no papa y papa o mama y mama… ¿cómo se puede estar tan influido por la aberrante, falsa y dañita ideología de género? Sres. y sras. contertulios y contertulias, lo de papa papa y mama mama es de “antesdeayer” es una imposición de la malvada ideología de género que tanto daño está haciendo a los niños, las mujeres y los hombres. En tiempos de Franco no había ningún país que admitiese semejante atrocidad. Tanto los países capitalistas, conservadores, socialistas, liberales, comunistas… los niños tenían padre y madre o bien por diversas circunstancias uno de los dos pero nunca dos padres del mismo sexo.

  2. Outrider says:

    Lástima me dan estas personas. El estar buscando siempre la polémica provocando en especial a los católicos, bien directamente con el uso de imágenes sagradas o como en este caso exponer junto a la Catedral para luego si se les responde pasar como víctimas de intolerantes.
    En vez de normalizar su vida pública como cualquier heterosexual y no provocar se dedican a hostigar.
    Cada uno es libre de hacer sexo con la parte de su cuerpo que quiera pero no por ello se es más o menos ni se tiene más o menos derechos. En España somos todas las personas iguales, pero estas personas que se dicen gays quieren privilegios sobre quiénes no lo son.
    Respeta y serás respetado dice el dicho.



Escribe tu comentario