Maigamers 2.0 sobrepasa la mitad de inscripciones

En menos de una semana Mairena será protagonista del primer Encuentro tecnológico y de videojuegos que atraerá a 200 jugadores y varios cientos de visitantes amantes de la tecnología a nuestra localidad.cartelmaigamers2

Este evento tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de junio en el Pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano. Maigamers 2.0 será la primera Lan Party que se disfrutará no sólo en Mairena sino que abre sus fronteras a todo el territorio andaluz y más allá, intentando equipararse a los grandes eventos que se mantienen en Valencia, Madrid y Barcelona.

Sus organizadores José Montero y Patricia Montero, padre e hija, están ultimando detalles en estos días para que este encuentro sea lo más exitoso posible. Por ahora, llevan más de 120 entradas vendidas, de las 200 plazas propuestas. Además, entre los participantes se encuentran no sólo andaluces, si no que la organización se ha sorprendido al ver tanta participación del resto del territorio nacional.

Ante tanta expectación, el colaborador Vivacable ha realizado un gran despliegue tecnológico habilitando una red de internet de 10 Gb para los participantes.

Además, hay más novedades. Ya se adelantó en este periódico que había una zona de exposición, donde padre e hija han intentado que participen empresas locales o de los alrededores. Pero ahora anuncian que todas las marcas gaming sortearán periféricos como teclados, ratones y auriculares. 

La plataforma Gzone también sorteará más de 50 keys (claves de juegos) de steam. Por otro lado, el viernes de once de la mañana a una de la tarde, la marca Monster estará en el evento dando a probar sus bebidas energéticas. Tampoco McDonald’s ha querido perderse el encuentro y pondrá una carpa donde repartirá refrescos y dará tiques de descuento.

En la zona destinada a escenario, la plataforma Switch instalará un plató donde retransmitirá en directo tanto entrevistas a youtubers como los torneos de 5×5 que se realicen. Para los amantes del streaming, nos anuncian que todos los jugadores tienen su canal en twitch, por lo que pueden seguirlos.

Sin embargo, el sorteo estrella, el que está dando que hablar desde hace unos días, es el de estas gafas MVR de Lakento, que se sortearán entre los asistentes al evento en calidad de espectador. Sin embargo, para aquellos que se queden con las ganas, podrán adquirir en esos días estas gafas en la zona de expositores, incluso si tienes un presupuesto reducido, ya que habrá horas felices donde su precio se rebajará.

Aquí, uno de los youtubers locales, explica cómo son las gafas y qué juegos regalan con ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *