Ayuntamiento anuncia licitación 2ª fase del CEIP Isabel Rodríguez

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha informado recientemente a los medios de comunicación que, la mesa de contratación para la licitación de la construcción de la 2ª fase del CEIP Isabel Rodríguez Navarro de Mairena del Alcor, realizó una propuesta de empresa adjudicataria de las obras el pasado lunes 4 de julio.

Por ello, la empresa tendrá un plazo de 10 días para presentar la documentación pertinente (certificación de estar al corriente de pago con la Seguridad Social…). Pasado ese plazo se le concederá la adjudicación definitiva del contrato.

Así ha informado el gerente provincial de la Agencia Pública Andaluza de Educación (APAE), antiguo ISE, José Manuel González Zarco, al alcalde Ricardo Sánchez. Desde el Ayuntamiento se asegura que en los próximos días se publicará en la Plataforma de Contratación que figura en la web de la APAE la información relativa a este procedimiento de licitación.
NuevalicitacionPrior
COMUNICADO DEL AMPA
El AMPA del colegio anteriormente citado no ha tardado en contestar a través de su blog a los padres afectados. En este sentido, asegura que sólo «informará de hechos verídicos, fehacientes y oficiales. No entrando al trapo del primer rumor que le llegue, porque la información hay que ponerla en cuarentena y analizarla para ver si puede hacer más mal que bien».

Consideran que es una gran noticia la adelantada por el Ayuntamiento esperando que en breve puedan tener noticia de la adjudicación de la obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *