Primera misa de los nuevos sacerdotes Damián González y José Francisco León

Tuvo lugar los días 11 y 12 de julio en una Iglesia Mayor abarrotada y con más de 50 sacerdotes y seminaristas que les acompañaban

El pasado día 3 de julio se ordenaron nuevos sacerdotes y diáconos en la Catedral de Toledo un grupo de jóvenes de toda España. Entre ellos, y recibiendo el orden de presbiterado, se encontraban dos maireneros, Damián y José, que se habían formado durante los últimos años en el Seminario Conciliar Mayor San Ildefonso de Toledo. Hasta Toledo se habían desplazado familia y amigos de estos dos jóvenes, llenando la catedral ese día tan importante para ellos.

Casi dos semanas después, el día lunes 11, en el caso de Damián, y martes 12, en el caso de José, estos dos nuevos sacerdotes católicos celebraban su primera misa en Mairena del Alcor en una Iglesia Mayor abarrotada con la presencia de familia y amigos y más de 50 sacerdotes y seminaristas que les querían acompañar en este día tan importante para ellos.

La primera misa de ambos fue muy solemne y especialmente emotiva, con palabras de agradecimiento a sus familias y a cuantos les apoyaron en su vocación, con agradecimiento a Dios que les regaló este don tan grande. Mairena del Alcor volvió a sonar en la Catedral de Toledo y estos dos nuevos sacerdotes seguro que traerán nuevas gracias para sus familias y, también, para su pueblo.

Damián González1

Primera misa de Damián González.

Damián González

Primera misa de Damián González.

José Francisco León

Primera misa de José Francisco León.

José Francisco León1

Primera misa de José Francisco León.

Escribe tu comentario