Imagen renovada para la V Edición del Encuentro Internacional

En agosto llega Emergentes, el V Encuentro Internacional de Jóvenes Creadores en las Artes, antes conocido como Encuentro Internacional de Teatro Joven.

cartel-emergenteEste evento se renueva para dar cabida no sólo una nueva imagen y nuevo nombre, sino para dar lugar a nuevas colaboraciones. Una nueva ilusión, fuerzas renovadas y desde luego, mucho arte, creatividad y ganas.

Esta edición cerraba el plazo de recepción de propuestas en febrero. En total, recibieron más de 150 propuestas, superando así la cifra del año pasado que rondaba las 60. En total, han participado 21 países, provenientes de los 5 continentes. Sin embargo, de los países extranjeros, México es el que sobresale con 40 propuestas, muy cerca del número de propuestas presentadas por las compañías españolas. Por otro lado, las propuestas desde compañías de Polonia han irrumpido con fuerza.

Sin embargo, las compañías elegidas para esta V edición provienen de: México, Holanda, Bélgica, Sevilla, Canarias, Chile, Madrid, Barcelona, Granada y Colombia.

Repitiendo el esquema que han seguido otros años, Emergentes comenzará con un pre-encuentro que tendrá lugar desde el sábado 13 al miércoles 17.

Mientras que el Encuentro comenzará el 18 de agosto y termina el domingo 21.

Los espectáculos que están marcados con * requieren una invitación. La recogida de las invitaciones y la venta de entradas se realizará en la Conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes.

Las entradas e invitaciones que queden disponibles se pondrán a disposición del público media hora antes de cada función en el lugar de representación de cada espectáculo.

Reserva de invitaciones y entradas en encuentroteatrojoven@gmail.com y en cultura@mairenadelalcor.es

PRE-ENCUENTRO

pre-encuentro

ENCUENTRO

encuentro jueves

viernes-encuentro

Sabado-encuentro

Domingo-encuentro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *