Amigos de Eurovision recauda más de 7.000 euros

El grupo ‘Amigos de Eurovision’ ha hecho entrega la pasada noche del 14 de noviembre, de los beneficios recaudados en su último espectáculo ¡Que no pare la música!

En esta quinta edición, este grupo de amigos han conseguido recaudar un total de 7.375 euros que serán repartidos entre cinco asociaciones: Asociación Mairenera de Educación Especial, Cáritas de Mairena del Alcor, Cáritas Parroquial El Viso del Alcor, Ápice Epilepsia y Afama.

Las asociaciones beneficiadas han dado en repetidas ocasiones las gracias por la solidaridad, por la respuesta de los pueblos, por apostar por sus asociaciones y por los valores que transmiten a todos.

Este grupo de amigos está muy contento con el resultado y ya están preparando actuaciones para el año que viene. Es un grupo que no para quieto. El año pasado, además, dos de sus miembros participaron en la cabalgata de los Reyes Magos, uno como rey y la  otra como cartera real. Este año, repiten con el puesto de cartera real, que ha recaído sobre Amparo García.

Además, de forma anual organizan una pasarela flamenca con la colaboración del Ayuntamiento, los diseños de Carmen Latorre y el escenario de El Cine.

TODO EMPEZÓ EN UN BAR

Como muchas otras cosas en Mairena, ‘Amigos de Eurovisión’ nació como un entretenimiento entre amigos en un bar, en concreto, ‘Ancá la Pili’. Fue en febrero de 2012 cuando tuvo lugar la primera actuación, en donde cada uno escogía un cantante para imitarlo mientras cantaban en playback.

Esta primera vez fue un gran éxito, incluso superó las expectativas de algunos de los miembros que pensaba que todo iba a ser más distendido, ya que los participantes se caracterizaron perfectamente con su personaje y se prepararon una coreografía.

Tras este primer éxito, se han sucedido cuatro ediciones más en las que la solidaridad ha brillado como los artistas que han participado encima del escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *