Carlos Torres se enfrenta a los directos de La Voz

El cantante mairenero Carlos Torres tendrá oportunidad de brillar otra vez en los directos de La Voz, que empiezan mañana 23 de noviembre a partir de las 22.00h.

Con esta foto, Manuel Carrasco anunciaba en su perfil de Facebook, qué aspirantes cantarán en el primer directo del programa de Telecinco. El mairenero parte como uno de los favoritos dentro del equipo del onubense. carlostorreslavoz

En las audiciones a ciegas enamoró a los coaches y en la batalla volvió a hacerlo.

Después de salir de las audiciones a ciegas me fui con buena sensación y ahora en las batallas vamos a hacerlo bonito”.

Y tan bonito lo hizo. Su voz y su sentimiento al cantar le han hecho ganarse un puesto que le ha llevado derecho a los directos.

“Cuando ha dicho mi nombre…, no me lo creo de verdad, he mirado y digo es que soy yo. No tengo palabras ahora mismo, quiero cantar ya y ponerme a trabajar”.

LOS DIRECTOS

De los 64 aspirantes que empezaron en La Voz, sólo 24 artistas han llegado hasta los directos (seis por equipo). Ahora entra la audiencia en juego para decidir junto a Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi quién es merecedor de seguir adelante hasta la victoria final.

Durante la primera entrega de ‘Directos’, solo tres de los seis artistas clasificados de cada equipo entrarán en escena para conseguir convencer a su coach y a los espectadores de su valía para seguir adelante en el concurso. Los aspirantes actuarán en solitario y junto a su coach.

Tras sus actuaciones, se abrirán las líneas telefónicas para que la audiencia pueda votar por su favorito. Al final, la suma de dos porcentajes (el de votos acumulados y el de apoyo de su coach) decidirá mañana miércoles el nombre del único cantante de cada equipo que participará en la semifinal del concurso.

Para esta fase de La Voz, cada artista ha grabado un video promocional para convencer al público y conseguir el mayor número de votos.

El pasado 12 de noviembre Carlos Torres grababa el video promocional en la Plaza de Antonio Mairena y para ello quiso contar con la colaboración de sus amigos y vecinos de Mairena del Alcor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *