Plazas libres para la III Marcha Contra el Cáncer

La III Marcha contra el cáncer tendrá lugar el próximo 5 de febrero y recorrerá las calles de Mairena bajo el eslogan “Pisa fuerte contra el cáncer”. Todavía está abierto el plazo de inscripción para los interesados. Sólo tienen que acercarse a la Villa del conocimiento y la Artes en horario de 11-13h y de 17 a 19h de lunes a viernes en la sala 5.6 o 1 bajo. 

El año pasado la Junta Local de la AECC llegó a las 1.800 inscripciones y este año esperan superarlas con la colaboración de los maireneros. La Junta Local nos informaba que en esta edición no faltarán camisetas gracias a los nuevos patrocinadores de la Marcha, que son Obra Social La Caixa y Seguros DKV, que se suman a las colaboraciones del Ayuntamiento y de la AECC.

El dinero de las inscripciones se donará al igual que lo recaudado durante la representación de teatro del pasado fin de semana. La Balada de los Tres Inocentes fue un rotundo éxito. Las entradas para ver al grupo de teatro L’Atajea se agotaron en los tres pases. En total recaudaron 12.150€ que se entregaron en formato de cheque simbólico durante la última actuación al presidente de la Asociación, Julio Cuesta.

En este acto de entrega estuvieron presentes también el Alcalde, Ricardo Sánchez y algunos concejales, además de los integrantes del grupo L’Atajea.

Todo el fondo recaudado con esta actividades se donará al Instituto de Biomedicina de Sevilla (IBiS), que tiene actualmente varios proyectos de investigación oncológica.

Además, la Junta Local también ha recibido donaciones de particulares con valor de 500€ que se suma a las inscripciones y al fondo conseguido con el teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *