Ya huele a Carnaval

Presentado el cartel anunciador, una composición de Salvador López. También se ha dado a conocer la obra finalista del Concurso Infantil Cartel de Carnaval

Ya huele a Carnaval en Mairena del Alcor. La Delegación de Juventud presentó la semana pasada el cartel anunciador en la sala de exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes. Se trata de una composición con elementos representativos del carnaval, e incorpora una foto del castillo tomada por su autor Salvador López.

El acto ha concluido al destapar el cartel anunciador y el dibujo ganador del Concurso Infantil Cartel de Carnaval. El Certamen de Carnaval tendrá lugar el jueves 16 de febrero en el teatro y dos días más tarde, el sábado 18 será el pasacalles.

CARTEL INFANTIL DEL CARNAVAL DE MAIRENA DEL ALCOR

La niña Malena Rojas de 7 años de edad ha sido la ganadora del Concurso Infantil Cartel de Carnaval y Carmen Jiménez ha recibido una mención especial. Ambas han recibido un lote de libros como regalo de manos del alcalde, Ricardo Sánchez, y la delegada municipal de Juventud y Turismo, María Carrión.

 

 

Comentarios de “Ya huele a Carnaval”


  1. Raúl Garcia says:

    Vaya cartel tan feo



Escribe tu comentario