Bonificación para las empresas participantes en el Encuentro de las Oportunidades

Del 9 al 12 de marzo en el Pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano el Encuentro de las oportunidades y Feria de la Tapa

El Pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano acogerá del 9 al 12 de marzo el Encuentro de las Oportunidades y la Feria de la Tapa 2017, organizada por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor en colaboración con la empresa Romián Producciones. Mostrará al público la variedad de productos del tejido productivo y riqueza gastronómica de la localidad.

El Encuentro de las Oportunidades y Feria de la Tapa se presentó el pasado viernes en el salón de plenos consistorial, por la delegada Desarrollo Local, Silvia Jiménez, y representantes de la empresa. Según sus organizadores, este encuentro contribuirá a ser punto de referencia regional tanto en el desarrollo e incentivo empresarial, como por la oferta de ocio y cultura. Para lograrlo, el Ayuntamiento bonificará con 100 euros a las empresas locales que participen.

El encuentro se marca como objetivo fundamental dar soporte a las empresas locales para hacerlas más visibles a vecinos y visitantes. También será una oportunidad de contacto entre empresas locales y foráneas, y aumentar la cartera de clientes en un periodo corto.

Se trata de un encuentro en el que convergerán producción y gastronomía. Contará con dos espacios diferenciados, una zona cubierta de 1.700 m2 y otra cerrada de 3.000 m2 y estará ubicado en el interior del Pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano. Alojará a empresas y comercios de diversos sectores. También habrá un escenario y pasarela donde podrán exponer sus productos y servicios.

La Feria de la Tapa se situará en la parte exterior del pabellón. Bares y restaurantes de la zona ofrecerán sus mejores tapas, en un ambiente amenizado con espectáculos para todos los públicos, actuaciones musicales o cuentacuentos. Y para garantizar la diversión de los más pequeños de la casa, se habilitará una zona infantil.

 

 

 

Escribe tu comentario