Bonificación para las empresas participantes en el Encuentro de las Oportunidades

El Pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano acogerá del 9 al 12 de marzo el Encuentro de las Oportunidades y la Feria de la Tapa 2017, organizada por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor en colaboración con la empresa Romián Producciones. Mostrará al público la variedad de productos del tejido productivo y riqueza gastronómica de la localidad.

El Encuentro de las Oportunidades y Feria de la Tapa se presentó el pasado viernes en el salón de plenos consistorial, por la delegada Desarrollo Local, Silvia Jiménez, y representantes de la empresa. Según sus organizadores, este encuentro contribuirá a ser punto de referencia regional tanto en el desarrollo e incentivo empresarial, como por la oferta de ocio y cultura. Para lograrlo, el Ayuntamiento bonificará con 100 euros a las empresas locales que participen.

El encuentro se marca como objetivo fundamental dar soporte a las empresas locales para hacerlas más visibles a vecinos y visitantes. También será una oportunidad de contacto entre empresas locales y foráneas, y aumentar la cartera de clientes en un periodo corto.

Se trata de un encuentro en el que convergerán producción y gastronomía. Contará con dos espacios diferenciados, una zona cubierta de 1.700 m2 y otra cerrada de 3.000 m2 y estará ubicado en el interior del Pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano. Alojará a empresas y comercios de diversos sectores. También habrá un escenario y pasarela donde podrán exponer sus productos y servicios.

La Feria de la Tapa se situará en la parte exterior del pabellón. Bares y restaurantes de la zona ofrecerán sus mejores tapas, en un ambiente amenizado con espectáculos para todos los públicos, actuaciones musicales o cuentacuentos. Y para garantizar la diversión de los más pequeños de la casa, se habilitará una zona infantil.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *