Detenida una persona por robos en la piscina cubierta

Una de las víctimas denuncia el robo de su tarjeta bancaria, con la que el ladrón realiza compras por internet por más de 800 euros

La Guardia Civil de Los Alcores ha identificado y detenido al autor de varios robos y hurtos a los usuarios de unas instalaciones deportivas del municipio.

Componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil tienen constancia de la existencia de numerosos hurtos en las instalaciones y vestuarios de la piscina climatizada, si bien al tratarse de pequeñas cantidades de dinero, las víctimas no los denuncian. Aun así los agentes están en alerta y en un momento dado reciben tres denuncias; la de un trabajador de la piscina al que sustrajeron 150 euros, un usuario al que hurtaron las llaves de su coche, lo abrieron y le cogieron la cartera y un tercero a quien sustrajeron unas gafas de sol, dinero en efectivo y una tarjeta bancaria con la que realizaron compras por valor de 840 euros. También intentaron realizar dos extracciones de 500 euros desde un cajero automático pero no pudieron por no conocer el PIN.

La Guardia Civil averigua, tras encontrar una conexión entre los hechos delictivos, que en todos los casos se trata de la misma persona. Consiguen averiguar que ha realizado tres compras en una conocida empresa de ventas por Internet, utilizando la tarjeta bancaria hurtada.

Tras finalizar la investigación se localiza y se detiene al presunto autor de los hechos por un delito de Robo con Fuerza en las Cosas, tres delitos de Hurto y Uno de Estafa.

Comentarios de “Detenida una persona por robos en la piscina cubierta”


  1. María Gue says:

    Poned fechas en las noticiassssss en los encabezados!!!

    Ya van varias noticias que leo en este portal y no tengo ni idea de cuando se publica, o cuando suceden los hechos!

    (No publiqueis este mensaje si no quereis, pero tened en cuenta lo de las fechas)

    Gracias!!



Escribe tu comentario