Maireneros del año 2017

La Comisión Evaluadora de los VI Premios Maireneros del Año hace público su fallo tras haberse reunido esta mañana en la Sala Fabiola de la Villa del Conocimiento y las Artes. La Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor en la categoría Cultura y Educación; la taekwondista María Jiménez en la categoría Deportes; la empresa Nattural Aloe Vera en Innovación, Desarrollo y Empresa. El Joven Valor es Carlos Torres y el galardón Mairenero Ilustre recae en Jesús Gavira.

Por sexto año consecutivo, el Ayuntamiento de Mairena del Alcor reconoce a aquellas personas que destaquen en los campos del saber, las artes o cualquier otra destreza. Como vía de estímulo, y contribuyendo a destacar los valores individuales o colectivos de los mairenero. Se entregarán el próximo lunes 27 de febrero a las 20:30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, en el contexto de la celebración del Día de Andalucía.

Gloria Guillén, delegada de Cultura y Educación; Inmaculada Galocha, delegada de Participación Ciudadanía; María Antúnez, concejala del PA; César Hermosín, concejal de IU; Esther Domínguez, concejala del PSOE; María Carrión, concejala del PP; y el técnico municipal Rubén Hernández han conformado la Comisión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *