Aceptación de la Campaña Taxis a favor de la vida de Pro Vida

La Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor informa, que después de hablar y recabar las opiniones e impresiones de todos los taxistas, concluyen que la Campaña de 40 Taxis a favor de la vida y contra el aborto que se está llevando a cabo en Sevilla capital, está resultado todo un éxito.

Según la Asociación, los taxistas informan que muchas personas hacen fotos a la publicidad de los taxis y les felicitan por ello.  También les comentan que cuando están en alguna parada hay personas que se les acercan expresamente para mostrarles su aprobación. Cuando van de servicio también indican que hay conductores que hacen sonar el claxon en señal de aceptación y otros conductores y peatones levantan el pulgar como signo de aprobación de la campaña.

Por otro lado, Pro Vida también informa que «alguna que otra persona (pocas y siempre hombres) han reaccionado con muy poca educación y con falta de respeto mostrando su desacuerdo airadamente, sobre todo a las mujeres taxistas».

Esta es la tercera campaña que realiza Pro-Vida Mairena con taxis de Sevilla. Las anteriores fueron los años 2004/2005 y 2011/2012, aunque nunca durante tanto tiempo y con tantos taxis como en la presente ocasión (40 taxis durante 9 meses seguidos. Desde octubre del año 2016 hasta finales de junio del presente año 2017).

A mediados de marzo de 2017 un total de 35 personas han colaborado económicamente con la campaña “Apadrina un Taxi”. Pro-Vida Mairena solicita la colaboración de más personas y entidades para poder llevar a cabo adecuadamente la campaña.

La Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor ayudó durante el último año a 177 mujeres embarazadas y/o con hijos menores de 3 años con un total de 520 miembros. La ayuda consiste normalmente en pañales, leche maternizada, cereales, potitos, otros alimentos, canastilla y ropita para bebé, así como carrito, cuna y otros utensilios.

MARCHA POR LA VIDA

Un año más, este domingo 26 de marzo, en Sevilla tendrá lugar la Marcha por la vida con motivo del Día Internacional de la Vida. Este domingo a las 12 de la mañana desde Puerta Jerez hasta Plaza Nueva.

Pro Vida proporciona un autobús gratuito desde Mairena del Alcor. La salida es a las 10.30h desde la Avda. de Andalucía (Parada Taxis). Para contactar con ellos: 691 229 634

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *