II Encuentro de Danza Urbana ‘Show your flow’

Las Delegaciones de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de El Viso organizan el II Encuentro de Danza Urbana que tendrá lugar este  sábado 1 de abril a las 20:00 h. en el Pabellón de Deportes Santa Lucía  (Avda. De la Piedra del Gallo s/n).

La apertura de puertas será  a las 19:00 h. y la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

En él intervendrán varios grupos de Danza Urbana provenientes de  Sevilla, Jerez de la Frontera, La Puebla de Cazalla, Mairena  y El Viso  del Alcor: “Love 2 dance” (Centro Profesional de Danza) de Sevilla,  IlusionesDanza de El Viso del Alcor, “Más que danza” de Mairena del  Alcor, “Makeba Dance” de Sevilla, “Gala” de Jerez de la Frontera, y los  grupos de danza de los Ayuntamientos de la Puebla de Cazalla (“The Fire  Machine”) y de El Viso del Alcor (“Urban Dance”).

Por otra parte se contará con la participación especial del GRAFFITERO “MACIPE”, que está considerado como uno de los mejores graffiteros de Sevilla.

Serán distintos los estilos de danza urbana que podrán disfrutarse: Neo Latino, Break Dance,  Hip Hop, Funky, Twerking, Street Jazz, Looking, Waacking, etc.

En el encuentro colaboran la Diputación Provincial de Sevilla (Experiencias Creativas), Ilusiones Danza, el Parlamento Joven y el GJV  del Ayuntamiento de El Viso del Alcor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *