La Campaña de limpieza viaria llega a los colegios

Se ha rotulado el autobús urbano y la barredora con el eslogan y la mascota de la campana

El programa de actividades de la Campaña de Limpieza Viaria y Cuidado del Entorno Urbano promovida por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor llega a los colegios con guiñoles, cuentacuentos y la presentación de los trabajos escolares que han participado en el concurso del eslogan y la mascota.

En este contexto, se han desarrollado otras acciones como la rotulación del autobús urbano y la barredora, donde la mascota lleva unos días paseando por el municipio ofreciendo consejos sobre limpieza viaria.

El CEIP Huerta Retiro ha sido el primero de los colegios, este pasado viernes. Se han trabajado con los niños y niñas todas las ventajas que supone mantener limpia nuestra localidad, llegando a ellos una metodología amena, participativa y el reparto de globos, laberintos y chapas de la campaña.

En los próximos días se visitarán el resto de colegios. El lunes el CEIP Juan Caraballo, el martes el CEIP Isabel Esquivel, el miércoles 15 de marzo será el CEIP Antonio González, el jueves 16 los CEIP Manuel Romero Arregui y San Bartolomé, y el viernes día 17 el CEIP Isabel Rodríguez Navarro.

La Campaña de Limpieza Viaria y Cuidado del Entorno Urbano forma parte de las campañas de sensibilización ambiental del Ayuntamiento para 2017.

Escribe tu comentario