Llamarada de Fuego envía nuevo contenedor a Perú

El contenedor llegaba el 15 de marzo cargado con material escolar, ropa, calzado, juguetes, libros, velas, artículos de aseo personal, mantas, bicicletas, triciclos infantiles y principalmente alimentos

El pasado 13 de enero, la Asociación Llamarada de fuego cargaba un nuevo contenedor con destino Perú, a la Asociación Luz del Mundo en Huacho. Llamarada de Fuego explica que, como siempre, el contenedor iba cargado con material escolar, ropa, calzado, juguetes, libros, velas, artículos de aseo personal, mantas, bicicletas, triciclos infantiles y principalmente alimentos, todo perteneciente de la campaña que se llevó a cabo en distintas parroquias y hermandades, a final del año pasado. La carga total fue de 9.450 Kg.

El pasado 15 de marzo llegaba a su destino este nuevo contenedor. Llamarada de Fuego ha querido compartir con los vecinos de Mairena la respuesta desde Huacho. 

“Buenas noches querido amigo Figueroa. Ya se descargó el contenedor en el almacén de Luz del Mundo. Mil gracias en nombre del pueblo pobre que ahora está sufriendo el azote de la naturaleza, en todo el Perú. Que Dios te bendiga, así como a todas las personas que son solidarias con el hermano que sufre”.

 

 

 

Escribe tu comentario