Reconocimiento a los jóvenes deportistas locales

El Ayuntamiento reconoce a Iván Jiménez, Adrián Galocha, Pablo Paredes y los hermanos Alejandro y Sergio Navarro

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor reconoce los últimos logros deportivos y la trayectoria de jóvenes deportistas locales con la entrega de un diploma conmemorativo, en un acto que tuvo lugar el jueves 23 de marzo en el salón de plenos consistorial.

Ricardo Sánchez, alcalde de Mairena, asistió al acto junto a otros miembros de la Corporación Municipal; Sergio González, delegado de Deportes y Voluntariado, María Antúnez, delegada de Igualdad y Bienestar Social, Rocío Sutil, diputada provincial y concejala, e Ignacio Vieira, concejal.

Iván Jiménez que comenzó a jugar en las Escuelas Deportivas Municipales a los 8 años de edad, ficha por el Club Guerra Ingenieros Qalat de Alcalá de Guadaíra a mediados del pasado año. Este fichaje le lleva a participar en el Campeonato de Andalucía de Minibasket 2016, donde consigue la medalla de bronce con tan solo 12 años.

Adrián Galocha forma parte del módulo dos de las Escuelas Deportivas Municipales de Atletismo que dirige el CAMAGC «Club de Atletismo Miguel Ángel Gómez Campuzano». En 2016 obtuvo un séptimo puesto en el Campeonato Andaluz al aire libre. Este año se ha alzado campeón de Andalucía en su categoría tras participar en el Campeonato de Andalucía Alevín de Atletismo de pista cubierta, celebrado en la ciudad malagueña de Antequera. Las marcas de la prueba combinada son 3.90m en salto de longitud, 2kg 7.36m en lanzamiento de peso y 8”94 en 60 metros de longitud, bajando por primera vez de 9 segundos.

Pablo Paredes comienza a practicar trial bici a los 10 años de edad. Entrena en el Club Trial Bici Sevilla que se encuentra en Alcalá de Guadaíra, y participa por primera vez en el Campeonato de Andalucía de Trial Bici en 2016 consiguiendo ser campeón de la categoría. Actualmente lidera el campeonato de Trial Bici ya que ha conseguido vencer en la primera prueba de 2017 celebrada en la vecina Alcalá.

Los hermanos Alejandro y Sergio Navarro practican motocross desde los 6 y 7 años de edad, siendo campeones alevines de motocross. A los 15 años pasan a correr Enduro y Cross Country. Alejandro consiguió ser doble subcampeón de España de Enduro y Cross Country Junior en 2016 y campeón de Andalucía de Cross Country Junior. Por su parte, Sergio se proclamó campeón de España de Enduro y Cross Country 2015, doble campeón de España de Enduro y Cross Country Junior 2016 y subcampeón de Andalucía de Cross Country Junior. En la actualidad, lidera el Campeonato de España Junior de Cross Country ya que ha ganado las dos pruebas que se han disputado.

Escribe tu comentario