Curso a desempleados para obtener la tarjeta profesional de la construcción

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor y Fomento Los Alcores impulsan la formación específica a desempleados con un curso gratis de prevención para trabajos de albañilería, obligatoria según el convenio general de la construcción y válida para solicitar la tarjeta profesional de la construcción TPC.

Homologado por la Fundación Laboral de la Construcción, impartirá la SPM que es la Asociación Servicio de Prevención Mancomunado de la Construcción en Andalucía. Es una asociación empresarial sin ánimo de lucro constituida por las asociaciones de empresarios de la construcción de la comunidad.

El curso de 20 horas de duración se impartirá del 18 al 20 de abril, cada día de 8:00 a 15:00 horas en el Centro de Empresa – Edificio Impúlsame, calle Herreros número 33 del Polígono Industrial Gandul.

Definición de los trabajos, técnicas preventivas específicas, medios auxiliares, equipos y herramientas, verificación, identificación y vigilancia del lugar de trabajo y su entorno, interferencias entre actividades, derechos y obligaciones son los contenidos del programa, establecido en el convenio colectivo general del sector de la construcción.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

Centro de Empresas – Edificio Impúlsame, llamando a los teléfonos 645 03 21 02 / 645 03 21 49 en horario de 9:00 a 14:00 horas. Plazo hasta cubrir las plazas vacantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *