La mancomunidad anuncia cambios en los servicios habituales durante la Semana Santa

Recogida extraordinaria de basura y cambio en la ubicación de contenedores

La Mancomunidad de Los Alcores establecerá un servicio especial con motivo de las salidas procesionales durante la Semana Santa. El Domingo de Ramos, Miércoles Santo, Jueves Santo y Sábado Santo habrá una recogida extraordinaria de basura a las 14:00 horas, además de la nocturna habitual.

El Jueves Santo por la noche no se recogerá la basura. Las bolsas se podrán depositar en los contenedores antes de las 14:00 horas del Jueves Santo, o bien entre las 21:00 a 23:00 horas del Viernes Santo. Nunca fuera de este horario.

También habrá cambios en la ubicación de los contenedores en diferentes ubicaciones. En la plaza de la Constitución serán retirados el Domingo de Ramos y se ubicarán en la calle Calderón hasta el Lunes Santo que volverán a su ubicación habitual.

Desde mediodía del Jueves Santo hasta la mañana del Domingo de Resurrección que volverán a su lugar habitual, los contenedores del entorno de la ermita San Sebastián pasarán a la calle Fernán Caballero, y los que se encuentran a mitad de calle San Fernando se trasladarán a la calle Cantarito.

Los contenedores de la calle Jorge Bonsor se instalarán el Jueves Santo a mediodía en calle Camino de las Minas, hasta la noche del Viernes Santo. Los contenedores de la plaza Antonio Mairena pasarán al aparcamiento de la calle Ancha, desde el Jueves Santo hasta el paso de la cofradía del Domingo de Resurrección.

Por último, los contenedores de la calle Huerta Pablo se retiran el Sábado Santo para ubicarlos hasta el lunes 17 en el entorno de la Villa del Conocimiento y las Artes.

Por el buen decoro de las calles, la Mancomunidad recomienda no depositar en la calle muebles ni otros enseres inútiles. Pueden llamar al teléfono gratuito 900 700 000 para acordar el día de retirada.

Escribe tu comentario