Presentación de las clases preparatorias para la obtención del título de graduado en ESO

Mañana viernes 7 de abril a las 12 horas en la Villa del Conocimiento y las Artes

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor informa que mañana viernes 7 de abril a las 12:00 horas en la Villa del Conocimiento y las Artes, tendrá lugar la presentación de la fase formativa de cara a las pruebas libres para la obtención del título de graduado en ESO -Enseñanza Secundaria Obligatoria- que se celebrarán el 24 de junio.

Las clases darán comienzo el Lunes Santo 10 de abril en horario de mañana. Serán impartidas por profesores de los tres ámbitos de conocimiento en los que se organizan estas enseñanzas, es decir, científico-tecnológico, sociales y comunicación.

¿QUÉ HAGO SI HE APROBADO UNA O VARIAS MATERIAS?

Si has cursado y aprobado una o varias materias, ámbitos o módulos voluntarios en cursos terminales de enseñanzas formales, solo tendrás que inscribirte en las pruebas de aquellos ámbitos que aún no tengas superados. En este caso, has de solicitar la exención de la parte de la prueba correspondiente, debiendo aportar la documentación justificativa que se señala en el apartado 6 de la solicitud.

Los ámbitos de conocimiento superados en las diferentes convocatorias de las pruebas para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de 18 años no se convalidan en la Educación Secundaria Obligatoria de régimen ordinario. Sí se convalidan en régimen de personas adultas.

Escribe tu comentario