Deportes lanza una encuesta para conocer los hábitos de la población mairenera

Puede participar cualquier vecino mayor de 18 años practique deporte o no

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor realiza una encuesta anónima entre la población mairenera mayor de 18 años, con la finalidad de establecer un diagnóstico general sobre los hábitos deportivos. Está disponible en el portal web del Ayuntamiento.

El objetivo es promocionar la práctica de actividades físicas y deportivas, no solo por sus beneficios directos en la salud, también por su cohesión con la igualdad, la nutrición, la inserción o la educación.

Para ello, Deportes trabaja en la creación de un ambicioso plan con vistas a los próximos años. La primera fase es participativa, rellenando la encuesta estás participando en este primer paso de análisis y reflexión que servirá para conocer los hábitos deportivos de los ciudadanos.

Plantea cuestiones como qué beneficios te aporta la práctica física – deportiva, modalidades, instalaciones, frecuencia o qué te impide hacer deporte, entre otras. Puede rellenar la encuesta cualquier mairenero, independientemente de si practica deporte o no.

ENLACE ENCUESTA: https://docs.google.com/forms/d/19ReTBcK8OY7GUhFb436UYjPGB0Old1mTgF4YbiTdAw8/viewform?usp=drive_web&edit_requested=true

Comentarios de “Deportes lanza una encuesta para conocer los hábitos de la población mairenera”


  1. Manuel Navarro says:

    Gracias a la Delegación de Deportes por dar la oportunidad y escuchar
    nuevas propuestas a todos los vecinos de la localidad. Sólo así
    crecemos y mejoramos todos…yo ya tengo mi petición enviada,
    esperando que algún día se lleve a cabo.
    1 saludo



Escribe tu comentario