El Ayuntamiento subasta 9 parcelas en la ampliación del polígono industrial Gandul

Las proposiciones se presentarán durante los 13 días siguientes a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor subastará 9 parcelas en la ampliación del polígono industrial Gandul con dimensiones que oscilan entre los 471 m2 la menor a los 1.169m2 la mayor. Esta área industrial tiene una superficie de 2,86 hectáreas y está dotado con las más modernas infraestructuras.

7 parcelas se encuentran en la manzana 1 con fachada hacia avenida Ronda Sur. El precio del metro cuadrado en esta zona es de 79,72 euros/m2. Las dos parcelas restantes se localizan en la manzana 11 con fachada hacia camino del Chorrillo. En esta enajenación, el precio será de 65,37 euros m2.

José Navarro, delegado de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, ha destacado la oportunidad que supone adquirir estos terrenos “Se pone a disposición una importante oferta de suelo industrial que dispone de excelentes accesos junto a grandes vías de comunicación”.

Las proposiciones se presentarán en mano, en el registro de la Gerencia Municipal de Urbanismo (calle Pedro Crespo, 71) en horario de 9:00 a 14:00 horas, durante los 13 días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla. El anuncio también se publicará en el perfil del contratante del Ayuntamiento.

Escribe tu comentario