El campamento de verano será del 27 al 29 de junio

La inscripción comienza el 22 de mayo

El campamento de verano organizado por la Delegación de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Mairena del Alcor será del 27 al 29 de junio en el Camping Doñana. El precio por menor es de 65 euros. La preinscripción será únicamente telemática entre los días 22 de mayo al 9 de junio.

Este año la oferta es de 75 plazas. Se sortearán entre todas las preinscripciones recibidas, el 14 de junio a las 20:30 horas en la sala de exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes.

El campamento de verano va dirigido a niños nacidos entre los años 2005 y 2011. Supone un buen comienzo de las vacaciones de verano, por lo que durante tres días estos menores disfrutarán de un programa de actividades lúdicas dirigidas por un equipo de experimentados monitores.

PROCEDIMIENTO PREINSCRIPCIÓN

El procedimiento es sencillo. En el portal web municipal, www.mairenadelalcor.org, se accede al botón «Instalaciones deportivas – servicios online» para completar el formulario. En caso de dudas, el Consistorio ha facilitado un tutorial en la web.

CAMPING DOÑANA

El Camping Doñana equipado con instalaciones y servicios de primera categoría, cuenta en su interior con grandes praderas de césped y pinos. Está situado en un entorno privilegiado a escasos minutos de la playa Torre del Loro en pleno Parque Nacional de Doñana, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994. 

Escribe tu comentario