Finaliza el plazo para el Programa de Urgencia Social Municipal

El plazo para la presentación de solicitudes y documentación al Programa de Urgencia Social Municipal de la Diputación de Sevilla, gestionado por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor, ha terminado. Una vez examinadas las solicitudes por técnicos de la Delegación de Igualdad y Bienestar Social, se detecta que algunas carecen de la documentación mínima obligatoria para proceder a su valoración.

Así, la Delegación de Igualdad establece un plazo de 5 días hábiles del 30 de mayo al 5 de junio para que los solicitantes puedan subsanar esta situación aportando la documentación que exige la convocatoria. Los listados de las personas y documentación requerida se encuentran a disposición de los interesados en el Centro de Servicios Sociales, calle Virgen de los Dolores, 30, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

PROGRAMA DE URGENCIA SOCIAL MUNICIPAL

El Programa de Urgencia Social Municipal, se incluye como Programa Comunitario en el Plan Provincial de Cohesión Social e Igualdad 2016/2019 y cuenta entre sus objetivos con la atención integral a las familias, cualquiera que sea su modalidad, como agente esencial de socialización y, por tanto, de prevención de la exclusión social, especialmente aquellas más desfavorecidas y que se están viendo afectadas por los efectos de la crisis económica, cuyos efectos siguen latentes en gran parte de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *