III Evento Impúlsame

El próximo sábado 3 de junio de 8:00 a 15:00 en el Teatro Municipal de la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor

El III Evento Impúlsame tendrá lugar el próximo sábado 3 de junio de 8:00 a 15:00 en el Teatro Municipal de la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor.

Cuenta con más de 20 ponentes de primer nivel entre emprendedores de éxito, empresarios de prestigio, coach de renombre, autores reconocidos, consultores expertos, etc, que impartirán charlas, mesas redondas y talleres. Asimismo, si necesitas ayuda sobre coaching, management o marketing podrá tener una sesión personal 1a1 con expertos. Por otro lado, este año han incorporado importantes novedades como:

  • Foro de Empleo, para facilitar el contacto con empresas a aquellos que buscan empleo. Para participar solo tienes que enviar tu CV a foroempleo@eventoimpulsame.com indicando tus preferencias y los haremos llegar a las empresas participantes que puedan estar interesadas. Durante el evento podrás contactar con las empresas en persona.
  • Foro de Inversión, donde los miembros de la pasada edición de la aceleradora Impúlsame presentarán sus proyectos públicamente ante inversores y empresarios.
  • Networking optimizado, con un gran mural físico en el evento con fichas impresas de cada asistente al evento incluyendo foto, nombre e indicación de qué buscan (clientes, socios, partners, financiación, empresas, empleo, etc).

Puedes ver más información sobre el evento e inscribirte de forma gratuita aquí.

MASTERCLASS

Joan Boluda impartirá una MasterClass en el III Evento Impúlsame que tendrá lugar el próximo sábado 3 de junio de 8:00 a 15:00 en el Teatro Municipal de la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor.

Joan Boluda es consultor, emprendedor, profesor, inversor y podcaster. Su popular podcast Marketing Online tiene más de 700 episodios y 17.000 oyentes y su late show en Youtube tiene 5.000 seguidores. Su academia de marketing y tecnología boluda.com tiene más de 1.500 vídeos por 10€/mes y cuenta con miles de alumnos. Asimismo, ha fundado e invertido en decenas de empresas y asesorado a miles de emprendedores y empresarios.

 

Escribe tu comentario