La mairenera Miryam Moya finalista en los Premios 20Blogs

La mairenera Miryam Moya ha conseguido alzarse como finalista en el concurso de habla hispana más importante de la blogosfera.

El concurso lo organiza cada año el periódico 20Minutos. En su XI Edición se buscaba el mejor blog de un total de 20 categorías y de más de 8.300 blogs incritos.

Por segundo año consecutivo, Miryam ha conseguido estar entre los finalistas para tan deseado premio. El año que viene será su año, comentaba Moya, y se traerá el premio.  Su blog, Accidentes de tráfico y seguridad vial lleva en funcionamiento dos años y medio y cuenta con una gran cantidad de seguidores interesados en la señalización de carreteras y en seguridad vial.

El blog ha conseguido alzarse como uno de referencia en esta temática. No es para menos, ya que Miryam trabaja actualmente en la Dirección Ejecutiva de Señalizaciones Aluana e Infraestructuras, pero lo compatibiliza con funciones de Perito judicial en Reconstrucción e Investigación de Accidentes de tráfico, habilitada por el Ministerio de Justicia de España.

Moya es un referente nacional en seguridad vial, contando con un Máster en Seguridad Vial, Tráfico y Movimiento por la Universidad de Camilo José Cela y formación en Conservación y Explotación de carreteras.

Un tema tan delicado como es la seguridad vial, que afecta a miles de usuarios de las carreteras, es sin embargo, uno de los grandes desconocidos. Según Miryam, la seguridad no interesa, lo que interesa y lo que vende es la velocidad.

A pesar de ello, Moya cuenta con unos seguidores fieles que le ayudan en algunas ocasiones, facilitando fotos de lugares con riesgo de accidente o mala señalización, que luego, esta experta analiza en su blog con detalle gracias a su formación y dedicación.

Pueden leer a esta mairenera en su página de facebook Miryam Moya o en el blog Accidentes de tráfico y seguridad vial, donde encontrarán toda la actualidad sobre   señalización y seguridad vial, pero también, información relativa a nuestra localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *