Se publica la Guía del Emprendimiento

La Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mairena del Alcor ofrece asesoramiento a los emprendedores

En estos días, el Ayuntamiento ha dado a conocer la Guía del Emprendimiento, que se puede encontrar en la web del Consistorio. Una guía básica que proporciona información de las principales institucionales públicas y privadas que te ayudan a crear o consolidar tu empresa. Se completa con un directorio de productos y servicios creados por emprendedores para otros emprendedores.

La Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mairena del Alcor ofrece un servicio de asesoramiento a emprendedores. Tiene como objetivo impulsar y canalizar cualquier tipo de actuación o iniciativa en favor de un desarrollo local económica y socialmente sostenible, potenciador de nuestros recursos endógenos, de la mejora de la empleabilidad y generador de calidad.

Algunas de las actividades a desarrollar dentro del emprendimiento son proporcionar apoyo a la creación y puesta en marcha de nuevas ideas de negocio, prestar asesoramiento directo y personalizado a PYMES para capacitar y fortalecer la actividad y promoción de sus productos y servicios, tramitar ayudas y subvenciones, además de sensibilizar hacia el autoempleo.

Escribe tu comentario