Abierta inscripción a los talleres de la delegación de Igualdad

El primer plazo termina el 30 de junio y el segundo plazo es del 11 al 22 de septiembre

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Mairena del Alcor abre el plazo para formalizar la inscripción a la nueva temporada de talleres que empezará a funcionar el lunes 2 de octubre. Concretamente desde el pasado viernes 16 al 30 de junio y del 11 al 22 de septiembre. Durante el resto del año también es posible inscribirse, en función de la disponibilidad de plazas.

Los precios los han establecido teniendo en cuenta la situación económica de las familias, 10 euros de inscripción y 15 euros de cuota mensual o 40 euros trimestrales. Existen descuentos para pensionistas y por familia numerosa. La inscripción se realizará por correo electrónico o de manera presencial en el Centro Municipal de Información a la Mujer, calle Virgen de los Dolores, 30, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Hay 9 talleres disponibles que abarcan desde talleres para mejorar la postura, talleres de relajación, talleres creativos y de gimnasia. Pilates y fitball para los vecinos que quieran fortalecer su columna, mejorar los hábitos posturales y sentirse mejor practicando ejercicio. Yoga si por el contrario necesitas huir del estrés controlando tu cuerpo y mente. Otra opción es la gimnasia saludable o taichí.

Para las personas habilidosas, es ya tradicional el curso de encajes de bolillos para realizar ajuar, abalorios y complementos. También artesanía flamenca, costura creativa y flecos en seda. Aprenderás a confeccionar tu propio modelo y te puede servir como salida profesional en el mercado laboral. Otra opción es el patchwork.

La oferta de actividades de la Delegación de Igualdad para la temporada 2017/18 se completa con el programa de visitas culturales y el monográfico Doce meses, doce reflexiones que se emite en la radio municipal el último miércoles de cada mes a las 13:00 horas.

Escribe tu comentario