El Canijo de Carmona participa en un encuentro en Mairena

Este viernes 9 de junio a las 21:30 horas en la sala de exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha organizado para todos los carnavaleros un encuentro con el Canijo de Carmona, este próximo viernes 9 de junio a las 21:30 horas en la sala de exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes.

Antonio Pedro Serrano, El Canijo de Carmona es uno de los referentes del carnaval. Ha participado con agrupaciones sevillanas en el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla de Cádiz. Después quedó definitivamente ligado a la tacita de plata y con su chirigota gaditana ha sido ganador de varios premios en el concurso.

Este es el primer encuentro con un autor carnavalesco que se organiza en la localidad. María Carrión, delegada municipal de Juventud, ha anunciado que el objetivo es “acercar el carnaval en esencia y conocer la preparación de sus creaciones, sus ensayos e inquietudes”.

El aforo estará limitado a 60 personas. Venta de entradas por 5 euros en la Villa del Conocimiento y las Artes. Se venderán 30 entradas el miércoles 7 de junio a partir de las 17:00 horas y otras 30 el jueves 8 de junio desde las 10:00 horas. Se podrán adquirir un máximo de 4 localidades por persona. 

Escribe tu comentario