Retransmisión de la Ópera Madama Butterfly

Este viernes 30 de junio a las 21.30h el teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes la retransmisión en directo de la ópera que se representa en el Teatro Real de Madrid. Entrada libre

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor, a través de la Delegación de Cultura, se suma a la celebración del Bicentenario y 20 aniversario de la reapertura del Teatro Real de Madrid. Por ello, en el teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes, este próximo viernes 30 de junio a las 21:00 horas, se retransmitirá en directo la ópera Madama Butterfly.

221 ciudades y municipios, 36 de los cuales son andaluces y 13 sevillanos, han secundado la iniciativa, cumpliendo así uno de los objetivos que es abrir la ópera a todo tipo de públicos.

Madama Butterfly, de Giacomo Puccini, es una de las óperas más representadas en los escenarios de todo el mundo. La trágica historia de la geisha Cio Cio San, uno de los títulos operísticos más representados en el mundo. Una historia que narra la dura lucha entre dos civilizaciones irreconocibles.

La historia está situada, esta vez, de una manera diferente a través de la dirección de escena de Mario Gas que sitúa la narración en un plató de cine de los años 30, con el que propone tres perspectivas simultáneas para poder disfrutar aún más de este clásico conmovedor firmado por Giacomo Puccini.

La entrada es libre hasta completar aforo. 

Escribe tu comentario