Vuelve Pepe Pérez con La maleta del Cienpuertas

Cuentacuentos familiar este viernes 16 de junio a las 20.00h en la Biblioteca Pública Consuelo García Píriz

Este viernes 16 de junio a las 20:00 h. en la Biblioteca Pública Consuelo García Píriz, están citados los más pequeños de la casa y sus familias a la sesión de cuentacuentos La Maleta del CieNpuertas con Perezpérez. La entrada es libre hasta completar aforo.

Esta actividad fundamentada en el fomento de la lectura y la creatividad, forma parte de Una biblioteca de cuentos, la programación de cuentacuentos para las bibliotecas públicas José Manuel Lara y Consuelo García Píriz organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

SINOPSIS

El CieNpuertas es uno de los encargados de abrir las Puertas de la Fantasía, esa Fantasía que está encerrada dentro de nuestras hermosas cabezas. Él, con sus llaves mágicas tiene el poder de abrirlas y de ahí puede salir un niño travieso o una princesa caprichosa, un monstruo terrible o un fantasma miedoso, una mamá despistada o un pintor del olvido.

Lo mágico es que nadie se da cuenta cuando abre y cierra esas puertas, porque están hipnotizados por las palabras de sus historias, cuentos que le les será difícil olvidar. El CieNpuertas llega con su maleta cargada de las historias que ha recogido dentro de las puertas que ha ido abriendo.

Te invita a pasar ¿Quieres atravesarlas?

 

Escribe tu comentario