Eva González reconocida por su aportación al sector turístico andaluz

La modelo y presentadora de televisión Eva González junto al Diario Córdoba, la marca ‘Tu Historia’ de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, la Fundación Sevillana Endesa, la Agencia de Viajes Openturs, la trabajadora y sindicalista Josefa García Lupiañez, la empresa Desert Springs y la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo son los galardonados con los Premios Andalucía de Turismo 2017, distinciones que reconocen las aportaciones de personas u organismos al sector turístico andaluz.

Los Premios Andalucía de Turismo son concedidos por la Junta de Andalucía y celebran este año su decimotercera edición. Los galardones constan de ocho modalidades diferentes: ‘Institución pública o privada, asociación o colectivo’; ‘Empresa o empresario’; ‘Trabajador’; ‘Excelencia en la Gestión’, ‘Comunicación’, ‘Formación e Investigación Turística’, ‘Embajador de Andalucía’ y ‘Buenas prácticas en materia de empleo’.

La mairenera Eva Gonzáles ha sido galardonada como ‘Embajadora de Andalucía’ por su labor de difusión y promoción de Andalucía. Desde sus inicios en 2003 como ganadora del Certamen de Miss España y hasta el éxito de sus últimos programas de televisión, como ‘Se llama Copla’ o ‘Master Chef’, Eva siempre ha hecho gala de su condición de andaluza, promoviendo con orgullo las cualidades de nuestra comunidad como una tierra de gente cercana, alegre y acogedora que invita a visitarla.

 

Estas distinciones se entregarán a finales de septiembre, coincidiendo con las celebraciones con motivo del Día Mundial del Turismo, y consisten en una escultura de un artista andaluz y un diploma acreditativo. La obtención de este reconocimiento conlleva la posibilidad de que las personas o entidades galardonadas hagan uso en su identidad corporativa de la mención ‘Premio Andalucía de Turismo’ unida al año de concesión.

El jurado, presidido por el viceconsejero de Turismo y Deporte Diego Ramos, está compuesto por responsables de este departamento y de las ocho delegaciones territoriales, representantes de la Confederación de Empresarios de Andalucía, de la Federación de Mujeres Empresarias y los sindicatos UGT-A y CCOO-A, así como personalidades de reconocido prestigio en el ámbito turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *