Andalucía Compromiso Digital oferta nuevos cursos

El programa Andalucía Compromiso Digital impartirá durante los meses de septiembre y octubre dos nuevos cursos formativos en el aula 3 de la Villa del Conocimiento y las Artes, calle Agustín Jiménez Jiménez-Vallejo s/n.

El primer curso ofertado es Tic como oportunidad para personas desempleadas, de 20 horas de duración. Se impartirá entre los días 11 al 15 de septiembre. Mientras que el segundo curso es Ofimática nivel avanzado, de 25 horas de duración, tendrá lugar del 2 al 7 de octubre.

Todas las personas interesadas en matricularse en alguno de los cursos tienen que dirigirse a partir del 1 de agosto a la Delegación de Desarrollo Local, calle Herreros, 33, del polígono industrial Gandul. El plazo se mantendrá abierto hasta cubrir plazas.

Andalucía Compromiso Digital es una iniciativa de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio puesta en marcha en 2007. Contribuye a mejorar el aprovechamiento de las nuevas tecnologías y el desarrollo de las habilidades digitales de la ciudadanía andaluza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *