IV Peregrinación al Santuario de la Virgen de Consolación de Utrera

Por cuarto año, la Hermandad de la Humildad de Mairena del Alcor celebra la IV Peregrinación al Santuario de la Virgen de Consolación de Utrera el próximo domingo 3 de septiembre.

Se trata de una marcha de unos 24 kms. hasta la ciudad utrerana, en los que la Hermandad y todos los peregrinos realizarán varias paradas para avituallamiento.

La salida será a las cinco y media de la mañana de la Casa Hermandad. No obstante, las personas que vivan lejos de la Casa Hermandad y quieran incorporarse en el polígono de Gandul, se ubicará otro punto de recogida en la rotonda justo antes de entrar en la conocida cuesta del Chorrillo.

A la llegada a Utrera, todos los peregrinos serán recibidos por la Hermandad de Consolación, como años anteriores, y se celebrará una misa en honor de los peregrinos y de nuestra Hermandad. A su término, tendrá lugar una comida-convivencia en el anexo al Santuario.

Al termino del día, un autobús recogerá a los peregrinos que así lo deseen para el regreso a Mairena del Alcor.

Desde la Hermandad proponen que «para que el gasto no sea excesivo, se propone un donativo de 5 € a aquellas personas que se queden a la convivencia ,y 5 € añadidos a quien quiera ir y regresar en autobús. Se puede participar en lo que cada uno desee, no obstante deben comunicarlo a cualquier miembro de la Junta de Gobierno».

La Casa Hermandad de la Humildad se encuentra en la calle San Bartolomé, 33. Puedes seguir informándote en su web Juventud Humildad Mairena.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *