Hamlet en el teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes

Sábado 30 de septiembre a las 21 horas por la compañía Teatro Clásico de Sevilla

Ser o no ser. Existir o no existir. Siempre la misma cantinela. Y la duda, la imposibilidad de tomar una decisión. El miedo a caer en el vacío de la nada o en el tumulto de la eternidad. Pero, si uno no actúa, otros lo harán.

Hamlet, de la compañía Teatro Clásico de Sevilla y dirección de Alfonso Zurro, es la propuesta del Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes para la noche del sábado 30 de septiembre a las 21:00 horas. La obra está basada en el personaje literario del dramaturgo inglés William Shakespeare.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha puesto las entradas a la venta por 5 euros. Se pueden comprar en la Villa del Conocimiento y las Artes, y por internet en el portal web municipal www.mairenadelalcor.org.

Y por encima, la ambición del poder. El poder, como manipulador, corruptor, vengativo, asesino… Una ambición que mueve a los personajes y los aboca a la confrontación y a la destrucción. Algo huele a podrido cuando alguien se lanza a conseguir el poder a toda costa.

Escribe tu comentario