Salida procesional de la Patrona de Mairena

El próximo viernes 8 de septiembre tendrá lugar la salida procesional de Nuestra Señora de los Remedios Coronada por las calles de nuestro pueblo a partir de las 21 horas. Siguiendo la idea iniciada el año pasado, el recorrido tendrá dos partes diferenciadas, posibilitando así, que la Patrona visite otros barrios de Mairena. En esta ocasión, la Virgen de los Remedios visita los barrios del La Checa y la Huerta Pablo.

El recorrido institucional donde la Santísima Virgen irá acompañada por las hermandades y autoridades, comienza en la ermita de San Sebastián y discurre por las calles José María del Rey, Arrabal, Cristóbal Colón, Fernán Caballero y San Fernando, con llegada a la Plaza de Antonio Mairena, a la puerta del Ayuntamiento.

A partir de ahí, el paso de la Santísima Virgen continua su itinerario acompañado por los fieles que lo deseen por las calles Daoíz, Real, Camino de Alconchel, Mandarino, Pablo VI, Pio X, Calatrava, Huerta Pablo, Cantarito, San José, Rosario y Benardo, con llegada a la ermita de San Sebastián.

OFRENDA FLORAL

El día anterior a la salida de la Patrona, el jueves 7 de septiembre a las 21h. se realiza la ofrenda floral de nardos a Ntra. Sra. de los Remedios Coronada, tras lo cual, se procede a la salida de la procesión del Niño de la Virgen desde el centro cívico Federico García Lorca. Posteriormente, se realiza el besamanos a Ntra. Sra. de los Remedios.

El recorrido será el siguiente: Calle Pinar, Calle Abeto, Calle Ronquera, Avenida de Lepanto, Calle Calatrava, Calle Walada, Calle Ben Guzmán, Calle Madre Teresa de Calcuta, Calle Averroes, Calle Huerta Pablo, Calle Juan María Coca, Calle Ancha, Plaza de Antonio Mairena, Calle San Fernando y llegada a la Ermita de San Sebastián.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *