Calillá&Cadillá, padre e hijo exponen en la Villa del Conocimiento y las Artes

Abierta al público desde el 6 al 22 de octubre en horario de 8:30 a 14.30 horas y de 16:00 a 21:00 horas de lunes a domingo

Bajo el título Cadillá&Cadillá, padre e hijo: Generación, acuarelas y acrílico, los autores Antonio Cadillá Zaragoza y Pablo Cadillá Álvarez-Dardet exponen en la Villa del Conocimiento y las Artes un conjunto de obras fruto de varios años de trabajo y temática variada, en la que predomina el agua, esta vez como protagonista casi absoluta. 

En el caso de Antonio, esta afición se expresa a través de la acuarela. Mientras que Pablo se expresa con el acrílico

Agua de mar, de ríos, de fuentes, aguas tranquilas o aguas bravas. Y junto al agua, la luz. Esa luz que disfrutamos en esta bendita tierra nuestra, que nos hace extrovertidos, comunicativos y más amables, esta luz que inunda a Mairena del Alcor, pueblo adoptivo de Pablo. Agua y luz, familia, amigos y la pintura, siempre la pintura.

La muestra se inauguró el viernes 6 de octubre a las 20:00 horas en la sala de exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes. Abrirá al público del 6 al 22 de octubre en horario de 8:30 a 14.30 horas y de 16:00 a 21:00 horas de lunes a domingo. 

Escribe tu comentario