Encuentro con el autor de carnaval Tino Tovar

Viernes 15 de diciembre a las 20.30h en la Sala de Exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes

La Delegación de Juventud ha organizado para todos los carnavaleros un encuentro con el autor de carnaval Tino Tovar, el viernes 15 de diciembre a las 20:30 horas en la sala de exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes.

«Este es el segundo encuentro con un autor carnavalesco que se organiza en la localidad, y repetimos con el ánimo de fomentar y fortalecer la identidad carnavalesca. Para conocer de cerca sus creaciones e inquietudes en este encuentro tan cercano» afirma María Carrión, concejal de Juventud y Turismo.

El aforo estará limitado a 60 personas. Venta de entradas por 5 euros en el mostrador de recepción de la Villa del Conocimiento y las Artes desde el jueves día 23 de noviembre, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas. Se pueden adquirir un máximo de 4 localidades por persona.

El comparsista gaditano Constantino Tovar Verdejo es un autor que ha marcado un estilo con su música y sus letras cargadas de sensibilidad. Desde sus comienzos ha cosechado numerosos primeros premios en la modalidad de comparsa. También ha contribuido en otras modalidades como la chirigota.

Escribe tu comentario