Encuentro con el autor de carnaval Tino Tovar

La Delegación de Juventud ha organizado para todos los carnavaleros un encuentro con el autor de carnaval Tino Tovar, el viernes 15 de diciembre a las 20:30 horas en la sala de exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes.

«Este es el segundo encuentro con un autor carnavalesco que se organiza en la localidad, y repetimos con el ánimo de fomentar y fortalecer la identidad carnavalesca. Para conocer de cerca sus creaciones e inquietudes en este encuentro tan cercano» afirma María Carrión, concejal de Juventud y Turismo.

El aforo estará limitado a 60 personas. Venta de entradas por 5 euros en el mostrador de recepción de la Villa del Conocimiento y las Artes desde el jueves día 23 de noviembre, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas. Se pueden adquirir un máximo de 4 localidades por persona.

El comparsista gaditano Constantino Tovar Verdejo es un autor que ha marcado un estilo con su música y sus letras cargadas de sensibilidad. Desde sus comienzos ha cosechado numerosos primeros premios en la modalidad de comparsa. También ha contribuido en otras modalidades como la chirigota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *