III Concurso de escaparates navideños

Presentación de solicitudes del 28 de noviembre al 15 de diciembre

Como en años anteriores, Desarrollo Local convoca el III Concurso de Escaparates Navideños con el objetivo de dinamizar, fomentar e impulsar al pequeño y mediano comercio de la localidad, desde el mantenimiento de una de las tradiciones más propias de la época navideña como es la decoración de los escaparates con motivos de todo tipo.

Pueden participar todas las Pymes de la localidad, independientemente del producto o servicio que oferten al consumidor. El Concurso premiará a los escaparates con mejor decoración, que transmitan ambiente navideño, fomentando las actuaciones de promoción y animación. Se establecen tres premios, el primero dotado con 200 euros y diploma acreditativo, 120 euros y diploma acreditativo para el segundo y diploma acreditativo para el tercero.

El jurado valorará criterios comerciales y artísticos, destacando la calidad y armonía, modernidad, innovación, creatividad y originalidad, los motivos utilizados para la decoración, así como el uso de elementos reciclados y la exposición del producto. Su fallo será inapelable y se dará a conocer el día 21 de diciembre. La entrega de premios tendrá lugar el día 22 de diciembre a las 12 horas en el Ayuntamiento.

INSCRIPCIÓN

Para participar solo es necesario presentar la solicitud en el registro general del Ayuntamiento, cuyo plazo abre mañana martes día 28 de noviembre hasta las 14 horas el día 15 de diciembre.

Escribe tu comentario