Nueva campaña de fomento del negocio local

‘Esta Navidad, compra en tu pueblo, compra en Mairena’

Ante el habitual periodo de compras navideñas, donde el consumo se incrementa de forma considerable, la Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mairena del Alcor lanza una campaña de fomento, impulso y promoción del comercio y la empresa local mairenera denominada ‘Esta Navidad, compra en tu pueblo, compra en Mairena’.

«Apoyar a nuestro comercio, a nuestras empresas y fomentar las compras en nuestra localidad con las máximas garantías, de calidad, son los objetivos de esta campaña» afirma Silvia Jiménez, concejal de Desarrollo Local. Jiménez resalta la importancia de «dinamizar el desarrollo socioeconómico».

Mairena del Alcor ofrece a los consumidores y usuarios una diversificada oferta de productos y servicios, ofertas y promociones en un entorno agradable y cercano, lo que supone un valor añadido de cara a este periodo de compras, evitando además desplazamientos innecesarios.

Al hilo, el pasado 28 de noviembre se abrió el plazo de participación al III Concurso de Escaparates Navideños, dirigido al pequeño y mediano comercio. El Ayuntamiento premiará los tres escaparates mejor exornados. Para inscribirse es necesario presentar una solicitud en el registro general.

Escribe tu comentario