Conoce el programa de visitas culturales ‘Conoce tu tierra’

El Centro Municipal de Información a la Mujer difunde la programación anual del programa de visitas culturales Conoce Tu Tierra.

A partir del martes 6 de febrero, se puede reservar los billetes para las dos primeras actividades. Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de llegada.

Una vez reservados los billetes se abonarán en la caja del Ayuntamiento, de 9 a 14 horas en la fecha establecida en el recibo. Las visitas incluyen servicio de guía turístico y la entrada a determinados monumentos. Las visitas de día completo también incluyen el desayuno en ruta y el almuerzo. En todos los casos se recomienda llevar calzado y ropa cómoda.

Sevilla y Murillo es una visita de medio día a la exposición Murillo y los Capuchinos en el Museo de Bellas Artes con motivo del 4º Centenario del nacimiento del pintor, y al Hospital de la Santa Caridad. Será el domingo día 18 de febrero. La temática Murillo continuará el lunes día 5 de marzo con la visita de medio día a la Exposición Murillo y su Estela. Esta muestra reúne 62 obras imprescindibles de uno de los máximos iconos del barroco español.

‘Conoce Tu Tierra’ comprende 9 actividades entre rutas y visitas guiadas a lugares emblemáticos de Andalucía. Otros destinos para 2018 son Lucena en el mes de marzo, Archidona en mayo, Jaén en septiembre, Zuheros en octubre y Casares en noviembre, además de la ruta del conde duque de Olivares en abril o la visita familiar acuario y puerto de Sevilla en junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *