Emergentes se hace por segundo año con el Premio Cultura Viva

En su segunda edición, los premios Cultura Viva de la Fundación Cruzcampo premian al encuentro mairenero

Tras haber recibido esta distinción el año pasado, siendo uno de los diez proyectos premiados de entre más de doscientas propuestas presentadas, Emergentes vuelve a hacerse con la confianza del jurado de Cultura Viva. La séptima edición del Encuentro tendrá lugar entre el 26 y el 29 de julio. 

Emergentes ha sido premiado en la categoría de vanguardia, como una iniciativa contemporánea enfocada a conseguir cambios sociales a través de nuevos formatos y lenguajes culturales, revolucionando las formas o contenidos artísticos para plantear nuevas visiones de la realidad que generen cambios de mentalidad y marquen tendencias.

Cultura Viva, organizado por la Fundación Cruzcampo, es una convocatoria de ayudas a iniciativas culturales que persiguen fines sociales. A través de ella pretenden fomentar la cultura que crea valor social y que apuestan por el desarrollo cultural, económico y social de Andalucía.

La Fundación Cruzcampo apoya al Encuentro como un proyecto contemporáneo concebido en Andalucía pero abierto al mercado global, que plantea nuevas visiones de la realidad, genera cambios de mentalidad y marcan tendencias de futuro.

Escribe tu comentario