L’Atajea dará nombre a la glorieta de la calle Alcalde Retamino

El pasado viernes 12 de enero el Grupo de Teatro L’Atajea estrenó la obra ‘Soy un sinvergüenza’ del portuense Pedro Muñoz Seca, que ya representaron durante sus primeros años encima del escenario.

Esta comedia de tres actos dirigida por los maireneros José Bustos y José Hernández, ha hecho las delicias del público en este primer fin de semana, haciendo que todos los asistentes salieran con una sonrisa del teatro tras dos horas de carcajadas.

El mismo día del estreno, al acabar la obra, subió al escenario el Alcalde, Ricardo Sánchez, para dedicar unas palabras a tan distinguido grupo por sus 30 años actuando en beneficio de las entidades y asociaciones maireneras. Agradeciendo su labor y dedicación a las obras caritativas siempre de forma desinteresada. Por este  motivo, el Alcalde anunciaba que se rotulará una plaza en nombre de esta querida compañía de teatro.

La plaza que llevará su nombre es de reciente construcción y se sitúa en la calle Alcalde Retamino, zona más conocida como la Huerta la Rana. A partir de ahora, esta glorieta conocida por el gran árbol de navidad que se situó hasta hace poco, será nombrada como Glorieta del Grupo de Teatro L’Atajea.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *