El CIM convoca un concurso de fotografía ‘La igualdad, un trabajo en equipo’

El Centro de Información a la Mujer (CIM), convoca el concurso de fotografía ‘La Igualdad, un trabajo en equipo’ con el objetivo de crear conciencia sobre la idea de que la igualdad entre mujeres y hombres es trabajo de todos, grandes y pequeños, empezando por nuestro entorno más cercano y en todos los ámbitos de la vida.

Las imágenes deben representar buenas prácticas y modelos equitativos en los ámbitos de la pareja, familiar, escolar, profesional, empresarial, social, deportivo, cultural y político. Puede participar cualquier mairenero, incluso menores de edad previa autorización de sus padres o tutores legales, inscribiéndose en la web del ayuntamiento www.mairenadelalcor.org.

El plazo de inscripción estará disponible del 20 de febrero al 8 de marzo. Se presentarán a concurso un máximo de 2 fotografías por persona, originales y no profesionales. Posteriormente se abrirá un plazo de votación del 12 al 16 de marzo en la web del ayuntamiento. Se concederán 3 premios, una tablet para la fotografía más votada, matriculación y curso gratis en cualquier taller del CIM para el segundo, matriculación y trimestre gratis en cualquier taller del CIM para el tercero.

La Delegación de Igualdad verificará el contenido apropiado y representativo de la igualdad en las fotografías concursantes, siendo excluidas aquellas que no representen la temática del concurso. Las seleccionadas formarán parte de la cartelería y material de difusión de la campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *