Llega la 4ª Semana del Teatro Infantil y Familiar a Mairena

Se celebra del 1 al 4 de marzo, comenzando todos los espectáculos a las 17.30h

El paseo de la Feria Antigua, el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes y la plaza Antonio Mairena son los escenarios donde tendrán lugar las funciones de la 4ª Semana de Teatro Infantil y Familiar que se celebrará del 1 al 4 de marzo, organizada por la Delegación de Cultura. Todos los espectáculos comenzarán a las 17.30 horas.

El jueves día 1 en el paseo de la Feria Antigua se representará Contiguo. Contiguo nace de poner un ser humano junto a otro, es ese lugar donde uno acaba y otro empieza. Es la poesía del cuerpo y los propios límites, el riesgo que supone darse a conocer y sobrepasar el miedo a perderse en alguien, a reinventarse una y otra vez a través de los demás.

Magos es un show de magia con ritmo, música y luz, donde se combina el talento de cinco artistas para ofrecer al público una experiencia que tardará mucho en olvidar. Magias, sonrisas y, sobre todo, asombro. Llega el viernes día 2 al Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes. Las entradas están a la venta al precio de 3 euros en la Villa del Conocimiento y las Artes.

Un día más tarde también en el teatro, el sábado 3 de marzo, la comedia Frankenstein. No soy un monstruo. Se trata de una adaptación más centrada en la humanidad del personaje. La obra es la primera del abono de temporada. La entrada tiene un precio de 3 euros, a la venta en la web del ayuntamiento www.mairenadelalcor.org, así como en la Villa del Conocimiento y las Artes.

Circo Alas es la última representación de la 4ª Semana de Teatro Infantil y Familiar, el domingo día 4 en la plaza Antonio Mairena. Petite y Susane llegan a un antiguo circo y descubren una pista deseosa de volver a sentir la magia del circo. Deciden entonces comenzar la función y convertirse en artistas.

Escribe tu comentario