Igualdad premia con una tableta la foto más representativa de buenas prácticas o modelos equitativos

Prorrogado hasta el viernes día 16 de marzo el plazo para participar en el Concurso de Fotografía la Igualdad, un Trabajo en Equipo

El Concurso de Fotografía la Igualdad, un Trabajo en Equipo, organizado por el Centro Municipal de Información a la Mujer (CIM), premia las mejores imágenes que representen buenas prácticas y modelos equitativos entre mujeres y hombres en cualquier ámbito de la vida.

Es decir, una familia haciendo las tareas del hogar, cuidando de otras personas, disfrutando del ocio, niños y niñas practicando deporte, el reconocimiento a una mujer o mujeres desarrollando una profesión de tradición masculina. La foto puede ir acompañada de algún mensaje o lema.

Puede participar cualquier mairenero enviando un máximo de dos fotografías en el sitio web municipal www.mairenadelalcor.org, incluso menores de edad previa autorización de sus padres o tutores legales. Cerrado el periodo de participación, se abrirá un plazo de votación del 19 al 22 de marzo.

Habrá premios para las 3 fotos más votadas. Una tableta para la primera, matriculación y curso gratis en cualquiera de los talleres que imparte el CIM a la segunda y matriculación y trimestre gratis en cualquier taller para la tercera. Las fotografías seleccionadas formarán parte del material de difusión de una campaña de sensibilización sobre la igualdad de género.

Esta iniciativa forma parte del programa de actividades que el Ayuntamiento de Mairena del Alcor organiza con motivo del 8M, para crear conciencia sobre la idea de que la igualdad de género es un trabajo de todos.

Escribe tu comentario