Concurso logotipo del 50 Aniversario de la coronación canónica de la Patrona

Presentación de los trabajos hasta el 10 de noviembre de 2018

En 2019 se cumplen 50 años de la coronación canónica de Nuestra Señora de los Remedios Coronada, Alcaldesa Perpetua y Patrona de Mairena del Alcor. Por este motivo, la hermandad de la patrona, con la colaboración del Ayuntamiento, convoca un concurso para elegir el logotipo conmemorativo del 50 Aniversario de la Coronación.

Se concederá un único premio de 250 euros al autor del diseño que resulte elegido. Cada participante puede presentar un máximo de dos propuestas. Los trabajos deben ser originales, inéditos y no haber sido presentados a ninguna otra convocatoria similar. La técnica es libre. El fondo será blanco.

El jurado estará formado por pintores, fotógrafos, diseñadores o críticos de arte, miembros del Ayuntamiento y de la hermandad. Se tendrá en consideración como un voto más de un miembro del jurado el voto popular, que se podrá efectuar de manera presencial o por internet en patronademairenadelalcor.es del 15 al 30 de noviembre. El logotipo ganador se dará a conocer el 10 de diciembre.

PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS

Hasta el 10 de noviembre de 2018. Los logotipos se presentan en formato físico y digital. Se valora positivamente una breve descripción del diseño que ayude a comprender todos los detalles del mismo, aunque no es de obligatoria presentación. El diseño en formato físico junto con los datos del autor (nombre, apellidos, DNI, teléfono y dirección) se entregan en la Villa del Conocimiento y las Artes. En sobre cerrado indicando la leyenda ‘Concurso logo 50 Aniversario Coronación Canónica Nuestra Señora de los Remedios Coronada’. También podrán enviarse por correo a Hermandad de Nuestra Señora de los Remedios Coronada, apartado de correos 102, 41510 Mairena del Alcor – Sevilla.

El diseño digital se envía a la dirección remedioscoronada@hotmail.com indicando en el asunto del correo ‘Concurso logo 50 Aniversario Coronación Canónica Nuestra Señora de los Remedios Coronada’ e incluyendo los datos personales del autor en el cuerpo del mensaje o mediante archivo adjunto.

Bases de la convocatoria: http://patronademairenadelalcor.es

Escribe tu comentario